¿Qué es FIV Genetic?
FIV (Fecundación In Vitro) y PGT (Preimplantation Genética Testing) son dos técnicas que se combinan en un mismo tratamiento con el objetivo de aumentar el porcentaje de éxito por transferencia y la probabilidad de tener un bebé sano en casa.
El PGT es una técnica con la que se analiza genéticamente al embrión con el fin de identificar anomalías en un número de cromosomas (aneuploidías). En IVI Santiago se aplica esta tecnología durante el tratamiento FIV como herramienta adicional para la selección de embriones y así poder cumplir tu sueño, tener un bebé sano en casa.
Ventajas FIV Genetic (FIV + PGT)
- Aumenta la probabilidad de embarazo de un bebé sano.
Con el PGT la tasa de éxito aumenta hasta un 70 % gracias a la posibilidad de seleccionar los embriones cromosómicamente sanos.
- Logra el embarazo en menos tiempo.
Cuando comparamos FIV GENETIC con FIV normal, podemos notar que aplicando el PGT se reduce el tiempo para lograr un embarazo gracias al éxito del tratamiento.
- Reduce el riesgo de aborto.
El Preimplantation Genétic Testing para anomalías cromosómicas aumenta las posibilidades reproductivas, dado que permite seleccionar a los embriones cromosómicamente normales que se generan durante la Fecundación In Vitro.
- Aumenta la probabilidad de tener un bebé sano.
Gracias a la posibilidad de seleccionar a los embriones cromosómicamente sanos.